Todos los eventos de la música electrónica. Tel: 924 97 532 18
Conciertos grabados con una GoPro

Aunque originalmente había criticado que la GoPro Hero3 Black no era adecuada para grabar un concierto, me alegra decir que con la GoPro Hero4 Black se graban mucho mejor. No sólo graba en un bitrate tan alto como 60 Mbps (vs 30 Mbps del Hero3), también tiene ajustes para la medición de puntos, e incluso se puede limitar la ISO.

Leer más

Concierto de Ricky Martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha anunciado las fechas de sus conciertos en su gira One World Tour. Seguro que ya tienes la entrada. ¿Cuál es para ti el mejor disco de Ricky Martin?

Para esta cuarta y última etapa, el cantante de "María" ofrece 28 presentaciones en las principales ciudades de Estados Unidos, Europa y Oriente Medio, incluyendo Hollywood, Florida, Tel Aviv (Israel) y Moscú (Rusia). Luego continuará en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, México y Panamá.

Leer más

Lo mejor de la música electrónica en Buenos Aires

Aunque no tan grande como Ámsterdam o Berlín, Buenos Aires tiene una impresionante escena de música electrónica y dance, que ha nutrido a algunos de los mejores talentos del continente.

Decenas de DJ locales han bombardeado ritmos electrónicos a multitudes de juerguistas eufóricos por toda la ciudad durante décadas. Pero no esperes ver a los artistas más legendarios en tu próximo viaje, la mayoría estará fuera de gira en alguna tierra exótica lejana.

Leer más

Los mejores festivales de música electrónica en Europa

Dada la obsesión histórica de Europa por la música dance, no es ninguna sorpresa que nuestro continente tenga algunos de los mejores festivales de música electrónica.

Leer más

Sitios para escuchar música electrónica en Londres

Con la cantidad de versiones diferentes de música electrónica que está apareciendo estos días, mantenerse al día puede ser una tarea desalentadora. Pero algo que puede resultar mucho más difícil, es saber donde puedes escuchar la música que te gusta cuando estás en un país extranjero.

Si ya es difícil encontrar locales en tu región, en un sitio que no conoces puede ser complicadísimo. Por eso, desde aquí te lo queremos poner un poco más fácil. Para ello, hemos seleccionado varios sitios para escuchar la mejor música electrónica en Londres, cuna del Dubstep.

Leer más

  1. 1