Todos los eventos de la música electrónica. Tel: 924 97 532 18
Películas y documentales esenciales de la música electrónica

La música electrónica y su cultura han existido desde hace varias décadas. Aunque la escena ha evolucionado, ciertos aspectos acerca de la música siguen siendo los mismos.

No podemos retroceder en el tiempo para experimentar cómo eran las cosas en aquel entonces; pero si podemos ver películas y documentales, que sin duda complementará nuestro conocimiento de los orígenes de la música y su estilo de vida

Leer más

¿Puede la música electrónica revolucionar las clases de música?

Si recordamos las clases de música del colegio, nos vienen a la memoria instrumentos como las maracas y el teclado con auriculares, que en esta guía puedes comparar.

La mejor música siempre se disfruta con el volumen a tope. No te pierdas esta guía con altavoces recomendados para casa, en la que encontrarás toda la información que necesitas para acertar con tu elección.

Pero lamentablemente, si no conseguimos que nuestros alumnos cojan el gusto a la música, lo dejarán definitivamente. Tanto es así, que entre 2010 y 2015, el número de alumnos que sacaron buenas notas en música bajó un 22%.

Leer más

¿Por qué Martin Garrix es la estrella más brillante del EDM?

La mayoría de los adolescentes celebrarán su graduación haciendo una fiesta con sus familiares y amigos. Martin Garrix celebró que terminaba las clases de música con una fiesta de miles de personas, primero en Varsovia, después en las Vegas (dos veces), seguido de Dover, y de nuevo en Las Vegas.

Así se hacen las celebraciones cuando eres la estrella con la ascensión más vertiginosa de la música electrónica. En el lapso de 12 meses, Garrix, de 18 años de edad, no sólo ha terminado la escuela, sino que ha pasado de ser un mero espectador en los festivales de música más grandes del mundo, a actuar en ellos.

Leer más

La nueva generación de la música electrónica

Aunque todavía no tienen la edad para poder pedir una copa, sus beats ya suenan en los principales escenarios. Arranca la temporada de festivales y ya sabemos quienes son las nuevas promesas de la música electrónica que van a pegar muy fuerte.

Coachella es el punto de partida, pero hay muchos más festivales en los que estos jóvenes tratarán de subir al siguiente nivel. ¿Lo conseguirán?

Leer más

World Dance Music Radio Awards, los primeros premios a la música electrónica

La música electrónica se ha hecho un hueco en el panorama radiofónico nacional, y cuenta desde hace algunos años con varios programas, como el World Dance Music de Los 40 Principales que se emite los sábados por la noche; el mejor y más reputado programa sobre Dance, EDM y House de la radio española de la mano de Luis López.

Tal ha sido su éxito, que Los 40 celebran este año el acontecimiento de música electrónica más significativo en décadas, los premios World Dance Music Radio Awards.

Leer más

  1. 1