Todos los eventos de la música electrónica

Sitios para escuchar música electrónica en Londres

Con la cantidad de versiones diferentes de música electrónica que está apareciendo estos días, mantenerse al día puede ser una tarea desalentadora. Pero algo que puede resultar mucho más difícil, es saber donde puedes escuchar la música que te gusta cuando estás en un país extranjero.

Si ya es difícil encontrar locales en tu región, en un sitio que no conoces puede ser complicadísimo. Por eso, desde aquí te lo queremos poner un poco más fácil. Para ello, hemos seleccionado varios sitios para escuchar la mejor música electrónica en Londres, cuna del Dubstep.

Sitios para escuchar música electrónica en Londres

En estos lugares podrás escuchar toda la música electrónica: Dubstep, Drum n Bass, Breaks, House, Tehcno, Trap y Progressive. Coge papel y lápiz y apunta sitios.

The Nest

Situada en Dalston, The Nest es un sitio pequeño, pero con los mejores DJ's en el campo de la música underground. Desde su inauguración en 2010, The Nest se ha vuelto muy popular por presentar los más recientes talentos musicales de todo el mundo, y todo en un espacio íntimo, en un sótano en el corazón de Dalston. La música House se pone todos los sábados en una fiesta sin lujos, y en ocasiones también ponen dubstep así que no puedes dejar de venir por aquí.

XOYO

Situado en el corazón de Shoreditch, este club ofrece una incomparable variedad de música, por eso es una de las discotecas más respetadas de Londres. Cuenta con dos plantas, y tiene un sistema de iluminación y sonido de vanguardia.

Tienen música en vivo durante toda la semana, y los mejores DJ´s del House, Garage y Electrónica (tanto residentes como invitados) están los viernes y los sábados. Unos de los DJ´s residentes son Tiga y Jackmaster.

Recordaros que XOYO permite la entrada únicamente a mayores de 21 años.

Cargo

Cargo se ha hecho un nombre como uno de los mejores clubes en Londres por sus bandas en vivo y DJ´s. Puedes tomarte una copa o comer durante el día en su enorme jardín cubierto con barbacoa, o reventar la pista de baile durante la noche y seguir de fiesta hasta la madrugada.

La comida es bastante asequible, y sirven bocadillos, hamburguesas gourmet, pizzas, ensaladas y platos para compartir, pero lo mejor del club son sus DJ´s locales e internacional, que ponen a bailar a la gente con una mezcla ecléctica de música electrónica.

East Village

East Village es un club muy popular en Shoreditch y una apuesta segura para el Dubstep en Londres. Es bastante pequeño, pero está repartido en dos plantas. Invita a DJ´s de todo el mundo que pinchan música house, techno, drum & bass, dubstep, electro y hip-hop.

El sitio cuenta con un sistema de sonido de alta calidad que ha acogido a los mejores DJ´s del mundo de todos los géneros, incluyendo a Kerri Chandler, Gilles Peterson, David Rodigan, Derrick Carter y Carl Craig.