Todos los eventos de la música electrónica

World Dance Music Radio Awards, los primeros premios a la música electrónica

La música electrónica se ha hecho un hueco en el panorama radiofónico nacional, y cuenta desde hace algunos años con varios programas, como el World Dance Music de Los 40 Principales que se emite los sábados por la noche; el mejor y más reputado programa sobre Dance, EDM y House de la radio española de la mano de Luis López.

Tal ha sido su éxito, que Los 40 celebran este año el acontecimiento de música electrónica más significativo en décadas, los premios World Dance Music Radio Awards.

World Dance Music Radio Awards, los primeros premios a la música electrónica

Estos premios se celebran el 29 de marzo en el Estadio Azteca de México D.F. a las 17:00 horas, y va a contar con las actuaciones de los DJ´s más populares del mundo. Entre su cartel se encuentran entre otros, David Guetta, Calvin Harris, Steve Aoki, NERVO o Martin Garrix que, durante 6 horas pincharán la mejor música electrónica para bailar y disfrutar.

Pero como son unos premios, tiene que haber candidatos y una votación, y lo mejor de todo es que tú puedes elegirlos con tu voto. Sólo tienes que votar por los que más te gustan en las diferentes categorías que hay, como Mejor DJ para ver en directo, o El Rey de las Redes Sociales. Puedes votar del 16 de febrero al 22 de marzo a través de la página web de los 40 o en wdmradioawards.com.

También puedes comprar ya tus entradas a través de TicketMaster, y si no tienes la suerte de ir, o no has ganado el concurso para poder ir, tranquilo, no te lo vas a perder. Podrás escuchar el show vía streaming a los 12 países de la cadena de Los 40.

Pero vamos a centrarnos en lo que nos interesa, los nominados. DJ de talla mundial como The Chainsmokers, Dj Snake, David Guetta, Martin Garrix, Diplo, Axwell & Ingrosso, Galantis, Don Diablo, Zedd, Steve Aoki, Nervo, Skrillex, Dimitri Vegas & Like Mike; o los nuevos talentos, como Major Lazer, Flume, Marshmello, Kungs, Kygo, Lost Frequencies, Alan Walker.

Auténticos monstruos de las pistas de baile y la música Dance, EDM y House, la parte más suave de la música electrónica. Estamos seguros de que serán 6 horas de intensidad, en las que pincharán todos los éxitos recientes de cada DJ.

Y si quieres seguir escuchando la mejor música Dance, todos los sábados tienes una cita con Luis López en Los 40 y World Dance Music. Porque el mundo no gira, lo mueven los DJ´s.